CDMX

55 4450 7943 / 55 4510 2252

Mérida

999 648 9648


Excelente Departamento en Prolongacion Reforma

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 88 m² de construcción
  • $4,480,000 En Venta

Descripción

Increíble departamento en una zona muy tranquila y ubicación privilegiada ¿Qué esperas para conocerlo y volverlo tu nuevo hogar?

Se encuentra en el 12 piso y consta de 88 m distribuidos en 2 amplias habitaciones, 1 balcón de 7 m2, 2 baños completos, estancia, cocina y 1 lugar de estacionamiento, dentro de un edificio con diversas amenidades que complementan la rutina de tus sueños: roof garden con asadores, salón de fiestas, ludoteca, biblioteca, jardín para mascotas, jardín para uso común, alberca, sauna para ambos sexos y gimnasio para poder mejorar estilo y calidad de vida.

Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a: Vasco de Quiroga, Av. Paseo de la Reforma y Carr. México-Toluca.

A sus alrededores encontrarás centros comerciales, parques y zonas verdes, restaurantes, hospitales y escuelas de varios niveles.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Estacionamiento techado
  • Roof garden
General
  • Elevador
  • Seguridad 24 horas
  • Una sola planta
Recreación
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-MJ6856
Tipo:Departamento
Precio de venta: $4,480,000
Antigüedad:2014
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:88 m²
Piso:12
Asesor:Dolores Alcalde